Maquillaje al Agua Lila 15 gr.
    • Maquillaje al Agua Lila 15 gr.

    Maquillaje al Agua Lila 15 gr.

    3,50 €
    Impuestos incluidos

    Este maquillaje es un producto de alta calidad usado por profesionales. Una de las ventajas a diferencia de otros maquillajes al agua es que el color es muy intenso. Al aplicar el producto verá que con muy poca cantidad de agua se extiende mucho. Una vez se seca el producto no mancha con el roce. Se quita fácil simplemente con agua y jabón.

    Descuentos por volumen

    CantidadDescuentoUsted ahorra
    2010%Hasta 7,00 €
    Cantidad
    Hay Stock

    Este producto puede ser comprado contra reembolso
    • La Garantía del Fabricante, cumple la Legislación Europea y la Normativa de Defensa de Consumidores y Usuarios. La Garantía del Fabricante, cumple la Legislación Europea y la Normativa de Defensa de Consumidores y Usuarios.
    • Envíos a Península 24/48 horas máximo (en días laborales), entregas de Lunes a Viernes, pagado el pedido antes de 17:00 PM Envíos a Península 24/48 horas máximo (en días laborales), entregas de Lunes a Viernes, pagado el pedido antes de 17:00 PM
    •  Cliente tiene plazo 14 días naturales para ejercer derecho a desistimiento del producto adquirido, sin penalización alguna. Cliente tiene plazo 14 días naturales para ejercer derecho a desistimiento del producto adquirido, sin penalización alguna.
    PayPal
    15580
    83 Artículos